⚡ Aprovechá los llaveros RFID de proximidad que tenemos por cantidad en Stock nuevamente!

✨¿Para qué se usan?
Son llaves electrónicas para el control de acceso a edificios u oficinas.

✨Aportan mayor seguridad, ya que son más dificiles de copiar que una llave común. Para un edificio, si se quisiera copiar una llave, se deberia pedir permiso y habría un control de llaves de proximidad realizadas o permitidas por vecino. Para una empresa / negocio se podría controlar el acceso de los empleados, permitir acceso por niveles de seguridad, control de entrada y salida, foros limitados, etc.

✨Es un sistema cómodo y útil
El acceso por proximidad es un método cómodo y útil para entrar en tu edificio. Por un lado, la comodidad de acceder pasando levemente por el lector en lugar de introducir la llave. Así como la posibilidad de tenerlo en forma de llavero ocupando menos espacio y ganando confortabilidad en nuestro bolsillo.

✨Elimina barreras de accesibilidad
La introducción de los sistemas de acceso por proximidad son muy bien recibidos por diferentes grupos de personas. Las personas mayores pueden acceder sin tener que introducir la llave, con la posible complejidad que para algunos puede resultar. Ganando así mayor autonomía. Personas discapacitadas o con problemas de movilidad también adquieren mayor independencia y ganan calidad de vida a la hora de acceder a sus viviendas gracias a estos cómodos sistemas de acceso.

⚡Si querés pedir tus llaveros de proximidad comunicate con nosotros!
Podes pedir por unidad o por cantidad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.