✨ La linea más completa de #lectoresdecodigosdebarra la encontras en nuestra tienda! ⚡⚡ Y si no sabés cuál elegir, nosotros te asesoramos!

👉 Lector de código 2D Black QR: resiste caidas de 1.5 m, lee códigos 2D y QR, lee 200 exploraciones por segundo.

👉Lector de código 1D bluetooth black: Escáner de código de barras CCD portátil 1D, 300 exploraciones por segundo, resistente a caidas de 1.5m, con bluetooth.

👉Lector de código CCD 1D black: Escáner de código de barras CCD portátil 1D, 300 exploraciones por segundo, resistente a caidas de 1.5m.

👉 Lector de código (usb) UNNION br87: Con capacidad de lectura de códigos de barras 1D, velocidad de lectura de hasta 300 escaneos por segundo que permite trabajar a gran velocidad y precisión. Resiste a caidas de hasta 3metros.

👉 Lector de código 2D IDX: De tamaño pequeño, portátil, con capacidad de lectura de códigos 2D y 1D. Viene con adaptador Bluetooth, se puede conectar a teléfonos y tabletas, la pantalla LED indica la información del código LED que leyó, consume muy baja energía durante 8 horas de uso continuo.

👉 Mini lector de código (1D/2D opcional): De tamaño pequeño, portátil, con procesador ARM, Velocidad de exploración de la corteza de 32 bits: 300 exploraciones / segundo.

👉 Lector de código 1D con pie: Viene on soporte. Es resistente a caidas de 1.5m , también resiste agua y polvo. Capacidad de lectura de 200 exploraciones / segundo Ancho de escaneo: 35cm.

👉 Lector de código opticon 3201: Lee códigos 1D y 2D. Se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB y está listo para comenzar a escanear.
Es liviano con solo 80 gramos y puede soportar caídas de hasta 1.5 metros sobre concreto.

✨ Visitá nuestra tienda
www.idexpress.com.ar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.